Ya basta!!!!

Ya basta!!!! Ya esta bueno de aguantar este dolor!!! Hoy renuncio, hoy me planto aquí!!!! Te saco a como de lugar!!!No pudo seguir así, no debo y aunque me duela hacerlo deberé arrancarte de mi! Se que no fue así que lo pensé, no era asi lo querido, pero es necesario, ya no me queda otra salida. Por mucho que intente, por mucho que intente cuidarte, por mucho que busque soluciones, el dolor que me causas debe parar!!! Debo tomar esta decisión y la debo tomar hoy, se perfectamente que no habrá marcha atrás!!!No linda, no, ya no!!! pero hoy te sacare de mí!! Pero lo afrontare. Y será para siempre!!! y volveré a sonreír y seguiré sin ti, pero seguiré sin dolor, Ya no soporto mas noches sin dormir, esta penosa situación ha llegado a si fin, te saldrás de mi, así sea que llore, así me duela hacerlo, Me lo habían advertido, sabia que esto podía suceder y me confíe, y aquí estoy, soy un cuerpo doliente que camina y sufre en todos lados, por tu culpa, ya no soy el que era, y no puedo seguir así lo ven en mí trabajo, lo notan mis amigos, y todos dicen en lo mismo "o te arranco, o llevare el dolor a todos lados y en todo momento!!!" Y puede que eso sea lo que quieras, pero eso mi amor, eso es insoportable!!! Ya es hora de oír a los demás, a aquellos que me quieren y me cuidan y hacerles caso. Se que te cuide, día y noche, pero veo que no te sirvió, que cuidarte no ha sido suficiente! Puede que talvez lo haya hecho mal, pero lo hice, y sabes bien que lo intente todo antes de llegar a esto, sabes también que no es algo que me guste, pero hoy finalmente te arrancare de raíz, te extirparé!! hoy te saco de mi, hoy dejaras de ser mi tortura, hoy renuncio a ser tu victima, hoy aunque me queden marcas, y aunque me duela, finalmente iré a ver al dentista, para sacarte de mi!!!


Dante Andrés Michelena

Dante Michelena (Buenos Aires n. octubre 14; 1964)Personaje que aprendió a escribir con un lápiz y un papel siendo muy pequeño, sin estilo ni conocimiento literario alguno y una pésima caligrafía!!! Sus conocimientos de computadoras y la llegada del email, solo mejoraron esto ultimo!!!

Entradas populares