Carta a Santa 2011

Santa: Antes que pase de lleno a mi carta anual (la cuarta consecutiva en este caso) dejame aclarar algo: Que pasa? Leer cartas en español se te hace complicado o es que los correos latinos funcionan mas lentamente? Pero pareciera que mis pedidos son pasados por alto (adjunto copias de cartas pasadas)

http://www.danteandres.com.ar/2010/12/carta-santa-2010.html

http://www.danteandres.com.ar/2009/12/carta-santa-version-2009.html

http://www.danteandres.com.ar/2008/12/mi-primera-carta-santa.html

Una vez aclarado esto, aquí va la Carta 2011 Querido Santa: Como estas? espero que te acuerdes de mi...Soy el que te saludo ayer en la tienda adonde estabas sentado saludando gente (no pense que salias de compras, siempre crei que te enviaban directo de fabrica) Pero bueno, volviendo al tema, soy el que tenia puesta una camiseta de Velez - aunque creo que en estos tiempos no soy el unico asi vestido y me olvidaba que ahora somos muchos mas que antes!! - pero bueno con esto seguro me identificas, soy ese que se acerco para darte las gracias, justo cuando de los de seguridad se pusieron a pelear con ese loco que se puso a los gritos diciendo que era amigo tuyo,te acordas??? ese que estaba... vestido con una camiseta de Velez !!! Bueno, si no te acordas no importa... Sabes, antes de pasar directamente a lo que es la cuarta carta que te escribo, quiero agradecerte por todo lo que hiciste este año por mi, se que te parecera extraño pero creo que es justo hacerlo, despues de todo este año fue lleno de sorpresas y emociones regresos, campeonatos, reencuetros y demas asi que por lo que te corresponde a vos, mil gracias!!! Ahora bien, pasemos a lo que vinimos... Cuarta carta a Santa Se que te costara un poco acostumbrarte a la idea de que este que te escribe desde Buenos Aires es el mismo que te escribia antes desde Republica Dominicana, pero ni bien comience con mi lista de pedidos, a vas a ver que me identificaras!!! Te aclaro que mi primer pedido debio haber sido un iPhone 4 pero debido a que mi laptop decidio jubilarse, me veo obligado a pasar eso a segundo termino Sabes... desisti de pedirte algo en particular, al fin y al cabo, si digo que algo del 2011 me indigno corro el riesgo de que me etiquetes como un "indignado" mas y a decir verdad, aun no se que es eso de indignado asi que mejor no me quejo... Podria pedirte de nuevo el fin de la guerra, pero segun dijo Obama supuestamente la guerra termino, asi que... De Bin Laden ya no nos preocupamos y Kadaffi este año no te escribira, asi que deberia estar feliz por vivir en un mundo cada vez mas seguro!! (pero...debo estar feliz???) Por otro lado este año ya no hay tantos hambrientos como el año pasado (te dejos las ironias finas para vos) y cada dia estamos mas cerca de lograr que el mundo sea un lugar libre de prejuicios y racismos ya que a esta altura en muchos lugares odian a todas las razas por igual, lo que es un gran avance en procura de la plena igualdad!! Asi que como vez esta carta no esta tan llena de pedidos como la de años anteriores, de hecho me estoy cuestionando si deberia pedir mas cosas teniendo en cuenta que esta podria ser la ultima carta que te envie (asi que decime, que sabes sobre eso que dijeron los mayas???) es verdad o es solo un invento para vender malas peliculas y peores libros??? Bueno Santa... sabes, hace unos años que te escribo y ya a esta altura te veo mas como un amigo que otra cosa y a decir verdad me incomoda un poco eso de pedirte y no poder darte algo, asi que esta noche quiero darte yo a vos; Pasa por casa ... vos sabes la direccion... no es mucho pero alli tendras un plato con tu cena esperandote y una mesa llena de buena gente que te va hacer sentir en familia, se que estaras muy ocupado, pero se lo que es pasar navidad solo y creo que un abrazo de amigo siempre es necesario!!! Despues si queres salgo con vos a ayudarte en tu recorrida, al fin y al cabo... quien no quisiera ser Santa alguna vez??? Ahora te dejo, tengo que terminar de preparar mis cosas, hoy es un dia especial, vos sabes... y es lindo ver como la gente se acuerda de ser humana en estos tiempos... aunque se que solo dura unos dias, ya veo porque eso de "amar a tu projimo" lo pusieron como un mandamiento!!! no pudieron ponerlo en los genes?? no hay forma de agregarselo a las nuevas generaciones?? vos que tenes linea directa alla arriba no podes preguntar si no se puede modificar eso?? como los equipos opcionales de los automoviles, viste?? Avisame si se puede hacer algo, aunque sea un leve retoque, te aseguro que a muchos les vendria muy bien!!! Te dejo. despues de 20 años pasare navidad en mi tierra, y eso ya es mucho decir asi que te veo en un par de horas, anda con cuidado que hay mucho loco suelto hoy y la calle es peligrosa, espero que la pases bien y si ves a mi gente mandales mis saludos!!!

Entradas populares