Bolero

¿Qué me dirá la noche si no sueño contigo?
¿Qué me dirá la lluvia si no tengo tu abrigo?
¿Qué me dirán las horas de esta madrugada si tú no estás aquí?
¿Cómo le explico al alma que sin tus besos se puede vivir?

¿Pero qué me dirá la luna cuando salga a buscarte
y no encuentre en mis ojos la misma claridad?
¿Cómo le explico al aire lo que no puedo explicar?

Aquí donde puedas verme
voy a esconderme de mí soledad
y si me encuentras prometo entregarte
mis ganas de amar.

Marta Gómez

Marta Gomez: cantautora colombiana Graduada con honores de la prestigiosa Berklee College of Music luego de recibir la beca "Best Achievement", Marta Gómez, ha desarrollado una carrera artística que la posiciona como una de las compositoras e intérpretes más destacadas de la actual escena musical internacional. Marta fue nominada en el 2005 a los premios Billboard de la música latina en la categoría Jazz Latino junto a Paco De Lucía, Gonzalo Rubalcaba y Néstor Torres . En el año 2003, Marta fue escogida por la famosa cantante de blues norteamericana Bonnie Raitt para abrir sus conciertos y más tarde Marta fue invitada especial de la gran cantora argentina Mercedes Sosa. Su producción "Entre Cada Palabra" (2005) la hizo merecedora del título a "Mejor Acto Nacional de World- Music" del año 2006 por el diario Boston Phoenix. Su producción "Musiquita" hizo entrar a Marta una vez más en la lista de los diez mejores discos del género "World Music" de los European World Music Charts por varias semanas consecutivas.

Si alguien desea descubrir mas de Marta, aquí les dejo su discografía completa
http://elbauldemelopea.blogspot.com/2010/11/marta-gomez.html

Entradas populares