Carta entre dos egos o...postdata de un amor!!

Dejame aclararte algo, sin animo de intentar lastimar tu ego.
Es verdad que lo nuestro fue muy bello y que todo entre nosotros parecía especial, también es cierto que le pusiste luz y color a mis días!!!
Pero de allí a llenarte la boca proclamando a diestra y siniestra, que mí vida cambio gracias a vos, hay una gran diferencia!!!
Y no tenes ningún derecho para decir tal cosa!!!
Puede que fueras muy importante para mí, Pero vos, no me cambiaste la vida!!!
Es más... No me cambiaste nada!!!
Nada!!! De nada!!!
Entendes??
Nada!!!
Y ahora sin vos...
Soy tan infeliz como antes de conocerte!!!

Que te quede bien claro!!!

Dante Michelena

Dante Michelena: (Buenos Aires; Argentina- Oct 14, 1964) Es un escritor que movido por su gran éxito en coleccionar fracasos, decidió un día publicar todo su material en forma de libro de autoayuda a la espera de obtener el éxito y la fama deseada, el rotundo fracaso de su “Guía para perdedores como yo” lo convirtió en el escritor menos leído según el libro Guinness, paradójicamente la aparición de su nombre en dicho libro finalmente le proporciono la fama deseada. Tras lo cual publicó su segunda obra:“Guía para escritores como yo” la que llego a agotarse aun antes de ser editada.

Entradas populares