Me retiro

Me retiro de esta melodía trunca
Me retiro de este escenario vacío.
Ya el latir partió, antes que yo.
Y con el sentido perdido,
Y con mi toda entera,
Me detengo un instante,
Y contemplo
Este momento,
Único,
Mágico,
Sagrado.
En que al final
Le sigue un nuevo comienzo.

María Gabriela Moreno

María Gabriela Moreno: (San Antonio de Padua de la Concordia , Entre Rios; Rep.Arg.- 1965) es una madre, amante, compañera, hija, hermana, amiga, abogada, mediadora, poeta, aprendiz de música. Creció rodeada de cuadernos y papelitos en donde escribía letras suyas y ajenas, y aún hoy lo sigue haciendo. Sus estudios musicales la llevaron a intentar mezclar las letras con el idioma musical por lo que algunos poemas pasaron a ser ademas, canciones. Recientemente he comenzado a abrir “este” sú mundo privado y compartir sus creaciones con otros. Felicitaciones Gaby!!!!


PS: Felicita tambien a tus padres, por ponerte un lapiz en la mano antes que sentarte frente al televisor!!

Nota: Desde que comencé a hacer esto hace ya 2 años, encontré gente en el camino que se ha sumado, con aportes e ideas. Este es uno de esos casos, A pedido de quien esto envía, la autora me facilito parte de sus escritos y hoy con mucho placer, lo compartí con ustedes.

Entradas populares