Desnuda

Sabes? Es tarde!
Y estoy pensando en vos
Acaricio el teclado
Buscando las palabras
Y puede te moleste, pero...


Desnuda!!
Quiero verte
Sin miedos
Sin tapujos
Sin juicios
ni prejuicios.
Sin tanto maquillaje
Sin mas preparativos
sin disfraz,
sin aditivos.
Desnuda… Como eres,
Quiero verte a los ojos
Desnuda, sin pudores
Sin nervios, ni temores
Sin el “que dirán ellos”
sin trabas, sin barreras
sin mitos ni fronteras
Quiero verte sin nada
Y que levantes vuelo
Sacarte el antifaz
Y mostrar lo que hay adentro
dejar de ser quien quieren
y ser esa que quieres
Sin vetos ni censor
Sin dedo acusador
Por eso es que te pido
Es mas!! Que necesito
que te muestres sin nada
y desnudes el alma
y te entregues al juego
de mostrarte desnuda
y soltar las ataduras!!
Pensaras que estoy loco
o habré bebido mucho
puede que sean los años
pero creo que es hora
de ver lo que queremos
y dejarnos de engaños

No se me ocurre otra forma de verte Argentina, que no sea desnuda!!

Dante Michelena: es un argentino que busca una sociedad donde ser, sea siempre mucho mejor que parecer

Entradas populares