Mi primera carta a Santa

Querido Santa

Disculpame que no sepa si debo poner, querido o estimado, pero en verdad esta es la primera carta que te escribo y por eso desconozco el protocolo, de todas formas aquí estoy. Como ya imaginas, éste es otro pedido mas, entiendo que ya debes estar cansado de tantas cartas pidiendo, y por eso talvez seas el único que se debe alegrar de recibir la factura de la luz o el teléfono!!! Dejame decirte que saliste muy bien en la foto de Coca Cola, estas igualito!! No cambiaste nada desde la ultima vez que te vi. Pero bueno vamos a lo que vinimos. Como te decía, sé que son muchos los pedidos y como están las cosas seguramente hasta Bush te habrá escrito (me pregunto que pedirá? Paz mundial? Que iluso yo!!) Lo cierto que éste año me decidí a escribirte, no pretendo nada especial, te aviso y si no podes con todo, te entenderé, asi que aqui vamos:

1) Dale a mis hijas la bendición de tener el padre que merecen

2) Hazme capaz de alcanzar la sabiduría para lograr lo mejor de mis talentos (pensabas que te pediria un iPhone o algo facil?)

3) Dale a mis amigos todo lo que ellos merecen (Esto incluye, hacer de mí el amigo que realmente necesitan que sea)

4) Ayudame a ayudar

5) No te voy a pedir el fin de la guerra y la pobreza, pero un poco de ayuda no nos vendría mal, ok, así que si queres meterle mano a eso, adelante!!!

6) Con el tema del medio ambiente, te toca a vos o es de otra dependencia? Podes mover influencias? O hay que hacer fila? (perdón, no quise romper reglas, pero...si debemos esperar mucho vos sabes que se nos puede hacer muy tarde)

7) Fijate que podes hacer para que nos entendamos mejor entre nosotros, no pido milagros, se que eso es de mas arriba, pero podes incluir un poco de armonía y sentido común en cada regalo?

8) Aca si te voy a pedir que te esfuerces asi que preparate: Podes hacer algo para que los necios no gobiernen? Que los idiotas no sean siempre los que tengan el poder de decidir? Que ganen los otros de vez en cuando?

9) Te queria pedir esa mujer que merezco, pero y no por ser argentino, entiendo que me darás mas de eso, como siempre (Te prometo que yo trabajare extra para merecerla)

10) Y por ultimo pero no por eso menos valido te acordas de la bicicleta que queria cuando tenia 10 años? Podes descartarla ya!!!

Gracias desde ya y espero que puedas hacer algo de lo que te pido, y si no podes, bueeeee, te aviso que yo tratare a como de lugar para lograrlo, pero como te dije antes, si me das una mano, no estaría mal. Cuidate, y nos vemos el año que viene.

PS: tengo una duda desde que tenia 9 años. Podes decirme a quien le mandas tu carta? A los reyes magos? (no me digas que le compras a la competencia!!!)

Dante Andrés Michelena

Entradas populares