Justo el 31

Bueno, ya es 31 y como toca, acá están mis deseos para el 2009

Primero me gustaría desearte muchas felicidades. Nó, creo que debería decir dicha? Perdón, pero entiendo que prosperidad queda mejor, o es acaso fortuna lo que se debe decir en estos casos? Creo que con las palabras no soy muy bueno, dejame buscar otra forma

Ok veamos, espero que el 2009 te de el doble de felicidad y la mitad de problemas del 2008, o el triple y una cuarta parte, talvez sera mejor que tengan el quíntuplo de dicha y una décima de los pesares? Bueno creo que con matemáticas tampoco soy bueno. Permítime buscar algo en lo que pueda manifestar exactamente lo que deseo.
Veamos creo que con geografía podré, espero!!!

A ver, aquí va:

Espero que éste 2009 te encuentre en el lugar mas propicio en el momento mas indicado y si es al revés, pues, mejor que no te encuentre!!! Y que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009!!!!
Gracias por acompañarme en la caravana!!!! Nos vemos en otro año!!! Con mas años y mas vida, cuidate, se feliz y procura hacer feliz a otro!!!!

Dante Andrés Michelena

Entradas populares