Arrebato

Arrebato

Contigo quemaré los días

y encenderé las noches,

los soles serán energía,

las lunas, un derroche...

Al fuego irán las felonías

de popes y fantoches

con nuestras propias cobardías

de culpas y reproches...



Sin ti...

lo que me resta por morir

es sólo un dato...

Contigo sé que volveré a sentir

el arrebato,

el arrebato de vivir.



Contigo el tiempo,
ese payaso,
se morirá de risa

verá que llega con retraso

volando tan deprisa...

Demoraremos el ocaso

huyendo de las prisas,

yo quiero amarte paso a paso
,
con pausas insumisas...



Contigo encontraré el sentido

del duelo entre contrarios,

y perderé lo resentido

amando al adversario...

Tú me dirás que has elegido

los mares del corsario,

yo te diré que he preferido

las olas de tu acuario...



Contigo atraparé los sueños

que fueran clandestinos,

aquellos que aún no tienen dueño,

acaso el torbellino...

Y mantendremos el empeño

de combatir molinos,

que la razón,
sin el ensueño,
produce desatinos…

Luis Eduardo Aute

Luis Eduardo Aute Martínez (Manila, 13 de septiembre de 1943) es un músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español

Si deseas puedes descargar libremente esta canción desde aquí
http://www.mediafire.com/file/ikgwooleowl/10 Arrebato.mp3


Entradas populares